Ficha de producto de SANIGRIND Pro®

Tienda para el consumidor
Mayorista sanitario

Conexiones posibles

  • Inodoro
  • Lavamanos, lavabo
  • Ducha
  • Bañera
  • Lavadora
Propulsiones verticales y horizontales: 25 ft 150 ft

El Sanigrind Pro es una bomba trituradora y esta diseñada para funcionar con un inodoro de descarga inferior. Lo atractivo del Sanigrind es que tiene la ventaja de que el contratista o dueño de una casa pueda escoger cualquier modelo o color del inodoro que desea. El Sanigrind Pro esta basado en el mejor producto vendido como es el Sanibest, y también descarga el desperdicio del agua de un lavadero de mano, de la tina de baño y de una lavadora. (Nota: La lavadora primeramente debe ser descargada en un fregadero o en una tina del lavadero).

El Sanigrind Pro descarga el fluido por un tubo de 3/4 de pulgada de diametro hacia otra tuberia de desague que tenga la requerida caida de gravedad. La unidad esta instalada en el piso mientras que el inodoro, tina de baño o ducha, y lavadero de manos debe estar situado sobre una plataforma elevada.

El sistema de trituracion de el Sanigrind Pro esta compuesto de un compartimiento de presion que enciende y apaga la unidad y el motor, que conduce el impulsor y las cuchillas de acero inoxidable. Para aprender mas sobre el procedimiento de trituracion, por favor dirijase a donde dice: Que es un triturador? Una operacion normal para el Sanigrind toma aproximadamente de 2-10 segundos dependiendo de la tuberia de descarga; por lo tanto el consumo de energía es mínima.

Puede usar el Sanigrind
Pro para accesorios de baño adicionales.
Ademas de el desperdicio de agua, el Sanigrind
Pro tambien puede expulsar agua sucia de una variedad de otros accesorios sanitarios tales como: lavadero de mano, tina de baño, un urinal e incluso una lavadora. (Nota: la lavadora primero debe descargar en un lavadero o fregadero)

El desperdicio de agua de otros accesorios sanitarios se descargan hacia el Sanigrind
Pro por dos vias de 2 pulgadas de diametro. Estas dos entradas se pueden utilizar como sea necesario. El codo de la descarga que esta encima de el Sanigrind puede girar hacia la izquierda o a la derecha, dependiendo de la instalación de la descarga.

El Sanigrind
Pro solamente debe ser usado para desperdicios humanos y papel higienico. Sin embargo, tambien esta diseñado para triturar otros articulos que accidentalmente puedan ser pasado por el conducto del inodoro tales como filamentos de lana, toallas higienicas, condones, etc. A la misma vez, no funciona con la caida de hilo dental o pañales desechables como tampoco puede ser usado para un lavadero de cocina.

El Sanigrind
Pro esta diseñado para expulsar el desague en una forma vertical hasta unos 18 pies de altura y/o 150 pies horizontalmente. Una valvula de no retorno es proveido con el sistema. Esto le permite instalar un baño completo donde hubiese sido imposible instalarlo o donde hubiese sido necesario el uso de equipos de construcion y trabajo estructural.

Dimensiones 10 1/2" x 20 1/2" x 8"
Temperatura admisible de las aguas usadas (°F) 104
Caudal el al frente máximo (usg / min) 19
Evacuación horizontal (ft) 150
Evacuación vertical (ft) 25
Régimen del motor (rpm) 1
Diámetro de evacuación recomendado 3/4"
Tensión de alimentación (V) 115-60

Mi proyecto

¡Revolucione el universo de su hogar con SFA!

Catálogo

Listado completo de nuestros productos