Ficha de producto de Saniswift

Tienda para el consumidor
Mayorista sanitario

Conexiones posibles

  • Lavamanos, lavabo
  • Ducha
  • Lavadora
  • Lavavajillas
Propulsiones verticales y horizontales: 14 ft 140 ft

El Saniswift es una bomba de agua gris que es idealmente conveniente para el uso en un apartamento del sótano o en la casa donde están deseados los accesorios adicionales. Esta unidad bombeará el agua gris de una variedad de accesorios sanitarios por ejemplo: un fregadero de la cocina, fregadero del lavadero, lavadora (conexión indirecta), lavaplatos, fregadero de la barra, etc.

El estilo moderno del Saniswift prevalece sobre otras reliquias abultadas. Este sistema ofrece la acción de bombeo de gran alcance y económica en un diseño contemporáneo y compacto. Con funcionamiento y las características sin precedentes, esta bomba es incomparable en su clase.

El interior del Saniswift abarca de un montaje del tablero del interruptor y de circuito de presión, que comienza y para la unidad, y del motor, que conduce la bomba.

Cuando el agua entra en el Saniswift, activa un interruptor de presión que alternadamente encienda el motor. El motor esta sellado por vida con un aceite - recinto llenado. Un eje conduce el impulsor y por lo tanto las piezas móviles se guardan a un mínimo absoluto.

La unidad bombea el efluente hacia arriba a 14 pies y/o a 140 pies horizontalmente (con caída de gravedad). Una vez que se descargue el agua y va el nivel del agua en el envase abajo, el interruptor de presión desactiva la unidad hasta que el agua incorpora la unidad otra vez. Un ciclo de funcionamiento normal para el Saniswift puede ser tan corto como 2 - 10 segundos dependiendo de la configuración del funcionamiento de la pipa de descarga; el consumo de energía es por lo tanto mínimo.

Además de un fregadero, el Saniswift también aceptará y descargará el agua gris de una variedad de otros accesorios sanitarios por ejemplo: un fregadero de la cocina, una ducha, un urinal. Al agregar una ducha, una base tendrá que ser construida. Esta base se debe hacer de una base de 2 "" x 6 "" (minimo) o 2” x 8” (recomendado) en el borde. El agua gris de otros accesorios sanitarios se descarga en el Saniswift vía dos entradas de 1-1/2 pulgadas, de cualquier lado de la cubierta y de una entrada adicional en la tapa de la unidad.

El Saniswift es una unidad compacta con contornos redondeados atractivos que cabe cuidadosamente en espacios apretados. El Saniswift se ha certificado a los estándares americanos y canadienses. UL eléctrica 788, CA del estándar: Estándar eléctrico CSA C22.2

El Saniswift viene con la caja de bomba solamente.

Tensión de alimentación (V) 115
Caída de la gravedad en instalaciones horizontales (ft) 1/4" per foot
Horsepower 0.3
Régimen del motor (rpm) 3600
Diámetro de evacuación recomendado 1"
Evacuación vertical (ft) 14
Evacuación horizontal (ft) 140
Dimensiones 8-3/4" x 9" x 10-1/4"
Temperatura admisible de las aguas usadas (°F) 140
Caudal el al frente máximo (usg / min) 18

Mi proyecto

¡Revolucione el universo de su hogar con SFA!

Catálogo

Listado completo de nuestros productos