Soluciones de descarga y eliminación de condensados de calderas, AC y HVAC

La evacuación del condensado de los calentadores de agua no siempre se puede realizar por gravedad. Es por eso que SFA ofrece una gama completa de bombas de condensado: para calentadores de agua de gas y aceite, sistemas AC y HVAC. Somos una opción de neutralización.

Soluciones de descarga y eliminación de condensados de calderas, AC y HVAC

Filtrar por
Sanicondens

Sanicondens

Bomba de condensado - 240,000 BTU - (Tubos y accesorios incluidos) Para...

  • Aire acondicionado
  • Boiler
Sanineutral

Sanineutral

Sanineutral - Neutralizador HVAC en línea de alimentación por gravedad con tapa...
  • Boiler

Cualquier calentador de agua de condensación emite condensado, generado por el contenido de los humos de combustión. Para ello circularemos agua fría a través de una tubería en los humos calientes lo que creará una condensación provocando una transferencia de calorías de los humos al agua y generando condensados. Estos condensados, resultantes de los humos, son lógicamente ácidos. Al instalar un calentador de agua de condensación, se debe de tener cuidado de evacuarlas correctamente. De hecho, muy a menudo, los calentadores de agua están ubicadas lejos de cualquier evacuación, de ahí la necesidad de elevar el condensado al nivel del drenaje.

SFA es un experto en la materia. Ofrecemos varias soluciones para elevar condensados ​​o neutralizarlos, o ambos al mismo tiempo. La gama presenta modelos discretos para colocar debajo de un calentador de agua empotrado o un modelo hecho para calentadores de agua de piso con neutralización integrado: el Sanicondens Best Flat combina estas dos ventajas: su instalación en tu calentador de agua de condensación neutralizará la acidez de los condensados ​​y los elevará con total seguridad.

El sistema está completo: está equipado con una bomba de elevación que levantará el condensado tratado.

El Sanicondens Best Flat es compacto, tiene cuatro entradas. Es de pequeño y consta de un tanque con una capacidad de 2 litros. Puede fijarse a la pared o al piso.

La solución de evacuación de condensados ​​SFA es silenciosa, perfecta para el tratamiento de aguas ácidas, cuyo ph se neutraliza gracias a un sistema de gránulos rellenables. Un primer paquete está incluido en el kit de inicio, que debe reemplazarse una vez al año. Gracias a estos gránulos de neutralización, tu tubería permanecera protegida de cualquier ataque de ácido.

El Sanicondens Best Flat también se puede conectar a un deshumidificador. Viene con preconexión de alarma en caso de tener un falla y un kit completo de instalación con válvula antirretorno.